Bienvenidos A PsExperimentos No te olvides de comentar ;)

diumenge, 22 de maig del 2011

Foto en dibujo

Bueno este tutorial me ha ayudado una amiga (ella me ha dado la idea) asi que le agradezco la ayuda ;) y como dice el titulo, aprenderemos a convertir una foto en un dibujo (que solo se vea el contorno)
Empezamos:

1.- Abrimos nuestra imagen (yo como siempre para los experimentos con fotos humanas usare la chica que teneis aqui:)


2.- Nos vamos a Filtro>Artístico>Bordes añadidos y le damos a ok sin cambiar nada.

3.- Seguidamente pulsamos Ctrl+L o simplemente nos vamos a Imagen>Ajustes>Niveles y alli nos saldran los niveles y debajo tres triangulitos (negro, gris y blanco). Cojemos el triangulito gris y el blanco  y los desplazamos hacia el negro, a su lado lo maximo que podais.

Y aqui finaliza el tutorial, facil y corto.



Salu2!

2 comentaris:

  1. Pues mira, quizás, este si que lo hago,
    me gusta como queda jaja

    Un besito *_*

    ResponElimina
  2. jajaja gracias por comentar y me alegro que gustee

    Un beeso *__*

    ResponElimina